NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El renacido Iker Muniain cumple 300 partidos frente al Rapid

El futbolista navarro, que ha recuperado el cariño y confianza de la afición, se une a los 40 futbolistas que han alcanzado esta cifra en la historia del Athletic.

Actualizado a
Iker Muniain lanza ante el Eibar
LUIS TEJIDOEFE

Rapid Viena - Athletic en directo

Iker Muniain, que cumple 24 años en doce días, vuelve a ser el futbolista que se esperaba, desequilibrante y líder en el campo. Se puede decir que ha renacido y se acerca al nivel que tenía antes de su grave lesión. Mucha parte de culpa la tiene su vuelta a la mediapunta, donde se sintió muy cómodo ante el Eibar. Lo lógico es que repita ahí este jueves frente al Rapid de Viena, contra el que cumplirá 300 partidos como león, algo que sólo han conseguido 40 futbolistas en la historia. A su edad, es algo muy complicado de lograr.

Lo mejor es que la afición está recuperando la fe en el futbolista. No hubo más que ver cómo fue agasajado este martes en la firma de autógrafos, con un Lezama colapsado de aficionados sonrientes. El nuevo párking no dio abasto. Era una día precioso, había ganas de trasladar cariño a los leones y además había entrenamientos y un partido del infantil del año 2003 del Athletic contra una selección de futbolistas navarros bajo la órbita rojiblanca.

Los leones salieron a firmar pacientemente a los aficionados, que trasladan una ilusión tremenda por lo que pueda hacer el equipo en esta temporada. 700 estarán animando en Viena.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario