NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Como y donde ver la jornada 18 de la Liga 1,2,3: Tv y online

Horario, como y donde ver en televisión y online la jornada 18 de la Liga 1,2,3, que se disputará desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de diciembre.

Actualizado a
Como y donde ver la jornada 18 de la Liga 1,2,3: Tv y online
AS

Sevilla At.-Reus

El filial sevillista recibe en casa a otro de los equipos revelación de esta segunda división. El partido será el viernes a las 20:00. Se retransmitirá por LaLiga 1,2,3 TV y se podrá seguir en directo en as.com.

Huesca-UCAM

Elche - Getafe en directo

El Huesca, cerca del playoff, sigue en la pelea contra un UCAM que quiere sumar para mantener la categoría. El encuentro se jugará el sábado a las 18:00. Se podrá ver en LaLiga 1,2,3TV y te podrás enterar de todo lo que ocurra en la retransmisión de as.com.

Almería-Mallorca

Dos históricos de la Liga que ahora no pasan por su mejor momento y necesitan puntos para alejarse de la quema. El partido se jugará en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo el domingo desde las 12:00. En televisión se podrá seguir en LaLiga 1,2,3 TV , en internet, en el directo de as.com

Lugo-Numancia

Los de Soria visitan el Anxo Carro con 20 puntos y con ganas de afianzarse en la mitad de la tabla. El partido se jugará el domingo desde las 18:00. Se podrá ver en LaLiga 1,2,3, TV. Para seguirlo por internet, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto.

Valladolid-Mirandés

Los blanquivioletas vuelven a jugar en Zorrilla tras varias semanas con dudas entre su afición. El Mirandés llega a un punto para salir del descenso. El partido será el domingo y comenzará a las 18:00 . Se podrá ver en La Liga 1,2,3 TV y se podrá seguir online a través de as.com.

Alcorcón-Girona

El Girona visita Alcorcón tras apretar la Liga en el partido ante el Levante. Los locales necesitan sumar para alejarse de la quema. El encuentro, que será el domingo desde las 12:00 se podrá ver en LaLiga 1,2,3 TV y se podrá seguir por internet a través de as.com.