NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Becerra: "Las críticas me entran por un oído y salen por el otro"

El portero se mostró tranquilo y muy contento con su temporada

ValladolidActualizado a
Isaac Becerra
José Luis Rojí

Becerra, portero del Real Valladolid, parece haber conseguido aislarse de todo, incluidos sus fallos, las críticas y la clasificación del equipo. Sobre los goles encajados a balón parado dijo: “Tenemos que defender esas jugadas, pero sin darle más importancia; son jugadas que suceden y ya está, hay que pasar página y seguir adelante”. Esos fallos cometidos que han costado goles, a Becerra no le han creado incertidumbre: “En ningún momento hemos tenido sensación de inseguridad, ni yo con mis compañeros, ni ellos conmigo. Creo que defendemos bien las jugadas y tenemos que seguir en esa línea. No es que ya no arriesgue, sino que hay balones que no los veo claros y prefiero esperar en la portería, pero no he variado mi forma de actuar”.

Balones fuera.

Becerra afrontó con estas palabras el tema de las críticas que ha recibido por los goles encajados: “Es muy sencillo opinar y criticar desde fuera al equipo o a mí, pero personalmente por un oído me han entrado y por el otro me han salido y estoy muy tranquilo de las críticas, porque me dedico a trabajar cada día y a hacerlo lo mejor posible, ayudar al equipo y escalar posiciones. Estoy muy contento con mi rendimiento”. El portero tiene claro que la clasificación ahora mismo no es importante: “No pensamos en dar el paso definitivo, sino en ganar partidos. A estas alturas no hay que preocuparse de la clasificación si ganamos partidos”.

Hubo un momento en el que incluso Herrera se planteó el tema de la portería, pero Becerra cree que es porque los periodistas le preguntaban por el tema: “El míster tiene que opinar porque la prensa le pregunta y él tiene que dar su punto de vista. Lo que yo hablé con él queda entre nosotros y no hay más que hablar sobre ese tema”, y sobre el rival del domingo, el Mirandés que llega con cambio de entrenador, el cancerbero dijo: “Aún no hicimos nada especial, y a partir de mañana empezaremos a ver lo que puede ser el rival o lo que pretende poner en el campo su nuevo entrenador; pero nosotros trabajamos pensando en nosotros, el rival nos preocupa poco porque al fin y al cabo los importantes somos nosotros”.