NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Mini revolución en el once para recibir al Tenerife el sábado

Muñiz tiene dos cambios obligados por sanción. El Levante necesita la victoria para recuperar las sensaciones del arranque de la temporada.

Actualizado a
Montañés celebra un gol ante el Sevilla Atlético.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Llega el próximo sábado al Ciutat de València el Tenerife y el Levante lo recibirá con una mini revolución en su once inicial. Juan Ramón López Muñiz comenzará desde este miércoles a preparar a conciencia el duelo ante los insulares y más teniendo en cuenta las modificaciones que tendrá que hacer en su habitual equipo. Con las consabidas bajas de Roger y Chema que vieron la quinta amarilla el pasado domingo en Girona y tendrán que cumplir un partido de sanción, dos cambios seguros de inicio habrá. Además, podría haber alguno más con respecto al equipo que saltó a Montilivi.

Para suplir a los sancionados, el técnico granota tiene dos posibilidades por cada uno. En la zaga, Saveljich o Rober Pier son las opciones para sustituir a Chema. Y en el ataque, o Rafa Martins o Víctor Casadesús tendrán que hacer que se eche lo menos posible de menos al pistolero Roger. En ambos casos, los primeros parecen tener más puntos para ser de la partida, aunque habrá que ver cómo evoluciona la semana y qué le pasa a Muñiz por la cabeza. Además, no hay que descartar la salida del once de Espinosa, que tuvo su oportunidad en Montilivi pero que dependiendo del tipo de partido que plantee el preparador azulgrana seguirá o no, dejando su puesto a Lerma. Y, aunque de momento se prefiere no reabrir el debate, en la portería Remiro podría volver de un momento a otro.

El Levante ganó en las últimas ocho visitas del Tenerife

El Tenerife no gana en Orriols desde el año 60. Es más, en sus últimos ocho desplazamientos hasta el Ciudad de Valéncia salió derrotado. Buen augurio para un Levante que empieza a necesitar las sensaciones del arranque de temporada y, sobre todo, los resultados que le alzaron al liderato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario