NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Musonda sigue en Londres y lo probable es que ya no regrese

El Chelsea y el Betis, cerca de alcanzar un acuerdo para que el extremo belga no permanezca cedido. Apenas ha jugado esta campaña.

Actualizado a
Musonda se quedará presumiblemente en Londres.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Nacida como un flechazo en febrero de este año y continuada con una segunda cesión para la 2016-17, la historia de amor entre el Betis y Charly Musonda toca a su fin. La semana pasada el futbolista se marchó de nuevo a Londres, supuestamente para volver a ser inspeccionado de su rodilla izquierda. Pero la realidad es que ni el Chelsea ni el club verdiblanco están satisfechos con una nueva cesión que apenas está reportando crecimiento al jugador. El Betis, además, quiere liberar una ficha y también dinero para incorporar al menos a un central en el mercado de invierno.

Ambos clubes están a punto de alcanzar un acuerdo para la devolución de Musonda a Inglaterra y presumiblemente el futbolista se quedará allí, en un club de la Premier League. Apenas si ha jugado Musonda esta campaña: 275 minutos repartidos en ocho partidos de Liga, sólo uno de ellos como titular. Desde mediados de octubre, una dolencia y la falta de confianza tanto de Poyet como de Víctor Sánchez del Amo sólo le ha permitido sumar 13 de esos minutos, en la recta final del encuentro ante Las Palmas.

Durante estos últimos tiempos casi ha estado más en Londres que en Sevilla. Tras más de 20 días con el Chelsea, regresó curiosamente justo para la presentación del nuevo entrenador, pero éste casi tampoco ha contado con él. Ni siquiera en Copa, ante el Depor, donde hubo una mayoría de 'suplentes'.

Musonda sigue en Londres y lo probable es que ya no regrese
Musonda