NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Durmisi: "Tengo que defender mejor para ser un jugador top"

El danés brilló ante el Celta, sobre todo en ataque: "¿La conexión con Dani Ceballos? Es algo que nos sale de manera natural".

Actualizado a
Durmisi: "Tengo que defender mejor para ser un jugador top"
@RealBetis

Betis vs Athletic Bilbao

Tras una etapa sin entrar siquiera en las convocatorias, el lateral danés Riza Durmisi vuelve a brillar con el Betis, sobre todo en ataque. El empate ante el Celta dejó sin embargo al equipo verdiblanco sólo tres puntos por encima de la salvación, pero Durmisi no se agobia: "No pensamos en los puestos de descenso, nos centramos en nosotros mismos, en ser un equipo más competitivo. Lo demostramos ante el Celta, queríamos ganar y lo merecimos. Somos un equipo en constante mejoría. Analizamos todas las situaciones, a balón parado cometimos muchos errores y debemos mirar eso para corregirlo. Debemos trabajar más esos detalles para poder pulirlos y que no vuelvan a pasar más".

Ceballos y el 5-3-2: "Tengo buena comunicación con Dani, entiende bien mi juego y mis desmarques. Eso es algo que sale natural, no lo tenemos hablado. Y soy un jugador ofensivo, me gusta regatear, dar asistencias. Pero si quiero ser un jugador top, debo prepararme también en defensa. ¿El sistema? Es el mismo sistema con el que juego con Dinamarca, estoy muy familiarizado. Me va bien, me puedo centrar en lo ofensivo, que es la característica que mejor desarrollo. Además, también le viene bien al equipo".

Lesión: "Es una larga historia. La lesión en la rodilla se alargó pero fui a la selección porque pensé que podía jugar. Jugué y regresé al Betis, pero noté de nuevo molestias y paré para recuperarme al cien por cien, como estoy ahora".

Jugar de local: "Siempre es una motivación jugar en casa. Nuestro estadio debe convertirse en un fuerte. Que los rivales sepan que lo tienen muy complicado para sacar algo positivo".

Su vida en Sevilla: "Ésta es una ciudad preciosa. Al fin y al cabo yo entreno, vuelvo a casa, como, descanso y al día siguiente la misma rutina. Cuando descanso sí que me gusta salir a visitar la ciudad para seguir conociéndola".