NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Gabigol podría llegar cedido a Las Palmas en enero

El periodista de Sky Sport, Gianluca Di Marzio, asegura que hay una opción real de que el brasileño sea cedido a Las Palmas en el mercado de invierno.

Actualizado a
Gabigol podría llegar cedido a Las Palmas en enero
astv

Tiempo atrás podría parecer una locura que nombres como el del delantero brasileño del Inter de Milán Gabriel Barbosa, más conocido como 'Gabigol', pudiera sonar como refuerzo para la Unión Deportiva Las Palmas, pero la realidad supera a los sueños gracias al gran momento del equipo grancanario en la élite del futbol nacional.

 Según publica el reputado periodista italiano Gianluca Di Marzio, la escuadra insular podría ser un buen destino para un ariete que fue internacional con Brasil en la sub-15, sub-17, sub-20 y sub-23 pero que no cuenta con los minutos que esperaba en el equipo dirigido antes por Frank de Boer antes y ahora por Stefano Pioli. Su último partido fue el 25 de septiembre ante el Bolonia, donde disputó 16 minutos; con Pioli en el banquillo aún no ha jugado minuto alguno.

A sus 20 años de edad la opción de salir cedido a la más apetecible este mercado de invierno después de ver que su apuesta por el equipo de Milán no está siendo todo lo fructífera que desearía el ex del Santos, donde anotó más de 600 goles en las categorías inferiores, y campeón olímpico con la Selección de Brasil este mismo verano en Río 2016.

Wagner Ribeiro, su representante, ha comentado recientemente que trabajará para buscar una salida a un 'Gabigol' ya que "no es feliz en el Inter porque no le dan la oportunidad de jugar. Voy a volver a Italia en enero para resolver esta situación de una vez por todas. Podría volver a Brasil en 2017, pero es difícil", siendo Europa su más que probable destino en el caso que fuera a otro club a préstamo.

Cabe recordar que el FC Barcelona se guardó una opción de tanteo sobre Gabriel Barbosa el día que fichó a Neymar, aunque el Santos lo vendió al Inter sin dar el margen suficiente para que el club catalán pudiera reaccionar a tiempo para realizar una contraoferta, motivo por el cual la entidad catalana denunció a la entidad carioca ante la FIFA.