NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arda, Iniesta, la alegría y el punto de inflexión

La prensa catalana celebra la nueva imagen del equipo de Luis Enrique tras la goleada en Champions. El turco y el manchego son protagonistas.

Actualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del día 7 de diciembre de 2016.
Mundo Deportivo

Buscaba el Barcelona un punto de inflexión después de tres empates consecutivos y lo encontró en la Champions gracias a Arda Turan, uno de los señalados del Clásico. El turco se reivindicó ante el Borussia con tres goles y junto al partido de Iniesta, devolvió la alegría y la confianza al barcelonismo.

Así lo constata la prensa catalana. Por ejemplo, Sport abre su portada con un significativo: "Vuelve el Barça" e indica que el equipo volvió a divertirse sobre el terreno de juego.

Mundo Deportivo tira de un juego de palabras titulando "Arda letal (II)", recordando que el turco ya marcó en Mönchengaldbag.

La Vanguardia explica que el "Barcelona se da una alegría" y considera que "Arda se gana el indulto", mientras que El Periódico considera que el equipo "se inyecta autoestima" y sobre el retorno de Iniesta explican muy gráficamente que el manchego es el que "tiene el mapa".

Finalmente, L'Esportiu elogia al Barcelona y al turco, pero recuerda que Alcácer sigue sin ver puerta y apuntan que "Arda hace de Alcácer".