NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

Mari Paz da emoción a la liga al empatar contra el Barcelona

El Valencia se llevó un punto del Joan Gamper gracias al gol de la gallega. Alves adelantó a las catalanas a los dos minutos. El Atlético puede empatar hoy en el liderato.

Actualizado a
Mari Paz da emoción a la liga al empatar contra el Barcelona
DAVID GONZALEZDIARIO AS

EI Barcelona se dejó dos puntos de oro en el Joan Gamper ante el Valencia. Las catalanas querían llegar líderes al partido en el Calderón, pero este tropiezo puede hacer (si hoy el Atlético gana) que el primer puesto de la tabla este en juego con ambos equipos empatados en el liderato. Máxima emoción en la Liga Iberdrola gracias a un batallador Valencia que nunca perdió la fe a pesar de empezar perdiendo muy pronto.

El Barcelona sabía todo lo que había en juego y salió al Joan Gamper a solventar por la vía rápida el partido. Dos minutos tardó en adelantarse. Un gran centro de Marta Torrejón lo cabeceó Andressa Alves al fondo de la red. Las de Llorens habían salido con todo y tres minutos después la brasileña pudo hacer el segundo en un centro chut que se estrelló en el larguero. Pero con el paso de los minutos el Valencia creció y el Barcelona se desinfló. Las de Toro no sufrían, pero tampoco le creaban demasiados problemas a las azulgranas.

Tras la reanudación, el Valencia de nuevo salió a por el empate. Pero las azulgranas sabían que en cualquier destello podían sentenciar el choque. Banini avisó con un tiro que sacó Paños. Sin embargo, Losada tuvo una más clara que sacó Sullatres con una gran mano. Banini volvió a intentarlo de libre directo. La la tercera llegó el empate. Gran centro de Zornoza desde tres cuartos y Mari Paz con un gran testarazo batió a Paños. Quedaba un cuarto de hora por delante y el Barcelona se fue a por el gol. Con más intención que fútbol, apenas crearon ocasiones, salvo un tiro de Vickyy Losada desde fuera del área que la meta valencianista volvió a sacar. La última fue de las de Toro, pero Claudia la mandó fuera. El Barcelona se dejó dos puntos y ahora le toca hacer los deberes al Atlético...