NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE - BOCA JUNIORS

Francescoli: "Boca llega mejor al Superclásico"

El manager de River admitió que el equipo Xeneize llega en alza, pero no dejó de lado que un clásico "siempre es un partido aparte".

Actualizado a
Francescoli: "Boca llega mejor al Superclásico"

Cuando faltan solo cuatro días para Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, y poco más de una semana para la definición de Copa Argentina, el equipo Millonario tiene una agenda cargada de compromisos que definirán el balance del año. El sábado enfrentará a Boca en su cancha, y el jueves próxima semana disputará la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central. Si gana esa final conseguiría la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.

El ex jugador e ídolo millonario sabe que son días decisivos para el equipo que dirige Marcelo Gallardo: "Son diez días especiales. Justo nos tocó el clásico previo a la final con Rosario Central".

Y respecto a como llega el clásico rival dijo: "Boca llega mejor". Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto torneo con 25 puntos,después de ganar dos clásicos seguidos (2-1 a San Lorenzo como visitante y 4-2 a Racing en la Bombonera). Mientras que River se ubica en el noveno puesto con seis unidades menos que su rival en un campeonato en que el equipo ha mostrado ser irregular.

Franccescolli también aclaró que los clásicos son partidos diferentes, y que más allá de la actualidad de los equipos ambos saldrán a ganarlo. "El River-Boca es único, un partido aparte. Todos quieren ganar, es el rival de toda la vida".