NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La casa de Deschamps aparece con pintadas de "racista" tras unas declaraciones de Cantona

El ex del United volvió a insinuar que Benzema y Ben Arfa no jugaron la pasada Eurocopa por motivos racistas. El seleccionador no admite que "toquen" a su familia y anuncia medidas legales.

Actualizado a
La casa de Deschamps aparece con pintadas de "racista" tras unas declaraciones de Cantona
STEPHANE DE SAKUTIN FRED DUFOURAFP

Casi seis meses después de la finalización de la Eurocopa 2016, Éric Cantona ha vuelto a polemizar acerca de la no convocatoria de Karim Benzema y Ben Arfa para dicha cita europea debido a presuntos motivos racistas del seleccionador francés, Didier Deschamps. El exdelantero ha asegurado que "Benzema y Ben Arfa son dos de los mejores jugadores franceses, no jugaron la Eurocopa y ambos tienen orígenes norteafricanos. Así que el debate está abierto". 

Deschamps no ha tardado en contestar a Cantona. Lo ha hecho en los micrófonos de RMC, donde desveló que su casa ha aparecido llena de pintadas con la palabra "racista" tras los comentarios del ex del Manchester United en el programa JDD

"Soy seleccionador y estoy preparado para recibir golpes por todos sitios, pero que toquen a mi familia es inaceptable. He tomado medidas judiciales e iré con ellas hasta el final. Es algo que no puede ocurrir y no lo voy a olvidar. Las pintadas son la consecuencia de que Cantona haya hecho tales comentarios", indicó Deschamps.