NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Estratósferica oferta a Alexis: se complica su renovación

Según medios ingleses, el atacante chileno tendría una galáctica propuesta sobre la mesa para recalar en la liga china. Sigue en negociaciones con el Arsenal.

Actualizado a
Alexis ante Taulant Xhaka en su partido contra el Basilea.
FABRICE COFFRINIAFP

Alexis Sánchez ha entrado en la lista de deseados por el fútbol chino. Según varios medios ingleses, tendría sobre la mesa una oferta de casi 400.000 euros a la semana.

El delantero del Arsenal está negociando su renovación y, aunque no parece que vaya a aceptar esta oferta de China, ahora mismo tiene en sus manos un arma importante para llevar las negociaciones a donde desee. De hecho, el Daily Mirror apunta que los representantes de Sánchez exigirán a los 'gunners' que igualen la oferta que les llega desde China.

El balón está en el tejado del Arsenal

El Arsenal se encuentra en una situación complicada respecto a las renovaciones. Hace poco cerró la de Bellerín y la de Özil parece que también está cercana con lo que puede que no logre cumplir las pretensiones salariales de Sánchez y que el chileno decida cambiar de equipo.

Si no consigue renovar, Alexis tiene varios pretendientes entre los que están la Juventus o el PSG, clubes para los que ya sonó con fuerza el pasado verano.