NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FOOTBALL LEAKS

El jugador mejor pagado del mundo no es Cristiano ni Messi


Chicago Fire - Cruz Azul en vivo: Leagues Cup, cuartos de final

Actualizado a
El jugador mejor pagado del mundo no es Cristiano ni Messi
AStv

El 'Pocho' Lavezzi, jugador argentino que cambió el PSG por el Hebei China Fortune el pasado mes de febrero, es el futbolista mejor pagado del mundo según ha publicado Football Leaks. El argentino supera a Cristiano y Messi con el astronómico sueldo que cobra por participar en la liga china. 

El extremo firmó un contrato de 23 meses por el que cobrará 53,2 millones de euros, es decir que ingresará 2,3 millones de euros al mes durante su estancia en el exótico club. Comparado Cristiano Ronaldo, el portugués es el jugador que más dinero cobra en el fútbol español con un salario anual de 21 millones de euros tras firmar su nuevo contrato hasta el año 2020. Por su parte Messi está negociando una renovación que le haría superar al luso y le colocaría de nuevo como el jugador con mayor salario de la Liga. 

Football Leaks también publicó que el PSG debe pagar 400.000 euros netos a Thiago Silva cada vez que gana la liga francesa, 300.000 por clasificarse a la Champions, 250.000 euros por ser campeón de la Copa y 350.000 euros si participa en el 60% de los partidos oficiales de su equipo.

El jugador mejor pagado del mundo no es Cristiano ni Messi
Lavezzi
  • delantero
  • Argentina