NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | REAL MADRID 2 - B. DORTMUND 2

Benzema: "Para ser campeón en Champions hay que ganar todo"

El francés, autor de un doblete, restó importancia a ser segundo de grupo. Pese a ello, afirmó "estoy triste, ya que el objetivo era ser primero. Aunque en Champions no lo es todo".

Actualizado a
Benzema: "Para ser campeón en Champions hay que ganar todo"

Importante marcar: "Para mí era importante marcar, pero estoy triste por el resultado. Queríamos ganar, pero sabíamos que este equipo era un buen equipo. Marcar es muy importante para mí, para todos. Sé que es difícil y por ello cuando trabajo en el entrenamiento y el campo es para marcar".

Objetivo ser primero: "El objetivo era ser primero de grupo, pero para ganar la Champions da igual porque sabemos que tenemos que ganar todo".

Fallo en la segunda parte: "Ha faltado un poco de concentración".

Su nivel en los últimos partidos: "Estaba dolido con mi rendimiento. Soy jugador de fútbol y quiero dar más y cuando no puedo ayudar al equipo estoy triste pero eso me da muchas cosas para dar más, más y más".

Entiende las críticas: "Las críticas las entiendo y las asumo. Este es un gran club que exige el máximo a todos los jugadores. Cuando me critican o me pitan me dan ilusión para trabajar aún más y seguir mejorando para poder ayudar a este club".

Zidane, su máximo apoyo: "Tengo la confianza del entrenador y de todos mis compañeros, por eso estoy muy contento".

Sobre volver a la selección francesa: "Yo trabajo para poder volver algún día. La selección y el Madrid es lo más importante para mí, pero ahora estoy centrado en mi club. Volver a la selección, ya se verá".

Keylor Navas: "Nuestro objetivo es quedar siempre primeros en todo"

34 partidos sin perder: "La mayoría de los partidos nos van saliendo bien y en los partidos en los que no hemos jugado del todo bien hemos tenido la dicha de ganar y eso te da confianza".

¿Mejor segundos que primeros?: "Salimos a ganar el partido en todo momento, pero el empate son cosas que pueden pasar en el fútbol. Son experiencias que nos van a ayudar en el futuro. Nuestro objetivo como Real Madrid es quedar siempre primeros en todo".

Sorteo: "Todos los que logran pasar de fase se lo merecen, por lo que cualquier rival va a ser complicado. Tenemos que centrarnos en hacer un buen partido donde nos toque y hacernos respetar aquí en casa".

Zidane: "Estamos muy contentos con él. Sabe cómo llevar el grupo y trabajamos bien".

Se va vaciando la enfermería: "A todos nos duele cuando un compañero está lesionado. Gracias a Dios, poco a poco se van reincorporando y eso es muy bueno para el grupo".