NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Juventus, Arsenal, Leicester, Mónaco y Nápoles, posibles rivales del Madrid en octavos

El Sevilla tiene a los mismos posibles rivales salvo la Juventus por el Borussia. Atlético y Barça se las verán con los 'cocodrilos' del sorteo: PSG, Bayern o Manchester City.
Juventus-Genoa: Serie A

Actualizado a
Juventus, Arsenal, Leicester, Mónaco y Nápoles, posibles rivales del Madrid en octavos
Denis DoyleGetty Images

El Real Madrid ha sido segundo de grupo por lo que evitará la posibilidad de que le toquen algunos 'cocodrilos' del sorteo de octavos de final de la Champions League del próximo lunes 12 de diciembre, como son el Bayern, el City o el PSG, que también fueron segundos en sus respectivos grupos. 

Bombos del sorteo de octavos de final de la Champions.
Ampliar
Bombos del sorteo de octavos de final de la Champions.

Por tanto los posibles rivales del Madrid en octavos de final son: Juventus, Leicester, Arsenal, Nápoles y Mónaco. El Sevilla, que ha sido segundo en el grupo H, también tiene a los mismos posibles rivales, exceptuando a la Juventus, que fue líder en su liguilla. En cambio, le podría tocar el Dortmund.

El Barcelona estará en el bombo 1 de los campeones de grupo por lo que sí tiene opciones de que le toque uno de los grandes favoritos a la Champions como son el PSG o el Bayern de Múnich. Además le pueden tocar  Benfica, Bayer Leverkusen y Oporto.

El Atleti, que también fue primero de grupo, tendrá el mismo sorteo que el Barcelona exceptuando al Bayern, al que ya se ha enfrentado en el grupo. En su lugar tendrán al Manchester City.

Estas son las posibilidades porcentuales del sorteo de Champions de octavos de final, informa Mister Chip: