NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | O. LYON 0-SEVILLA 1

El juvenil del Sevilla, en octavos

Un gol del Rubén, pasado el primer cuarto del hora de partido, y la derrota de la Juventus en casa ante el Dinamo de Zagreb coloca a los de Agustín López en la siguiente fase.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
El juvenil del Sevilla, en octavos

Contra todo pronóstico, pero haciendo honor al lema del himno que se inculca en todos los escalafones del club, el Sevilla no sólo no se rindió, sino que acudió a Lyon, donde al Olympique le bastaba empatar para pasar de fase, ganar y aprovechar el tropiezo de la Juventus para estar en octavos como primeros de grupo.

Rubén, una vez más, fue el autor del gol del triunfo, que llegó pasado el cuarto del hora y que premió el gran trabajo de los sevillistas en la primera parte. La segunda fue un sufrimiento, puesto que los franceses acosaron la meta que defendió a la perfección Juan Soriano y el Sevilla no consiguió rematar a la contra.

Pero la fría tarde lyonesa no pudo con los sevillistas, que festejaron entre lágrimas el pase a octavos, ya que un Dinamo de Zagreb sin opciones se impuso a la Juventus en territorio italiano y certificó el pase como primeros de grupo de los muchachos de Agustín López.