NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | TOTTENHAM 3 - CSKA 1

Tottenham, a la Europa League: Alli y Kane remontan al CSKA

El equipo inglés comenzó perdiendo con un tanto de Dzagoev pero le dio la vuelta al marcador con un ataque de raza y gracias a los goles de Alli y Kane y al de Akinfeev en propia puerta.

Actualizado a
Tottenham, a la Europa League: Alli y Kane remontan al CSKA

El Tottenham estará en la Europa League tras vencer 3-1 a un CSKA de Moscú que se despide de la Champions League como último de grupo. , liderado por un genial Eriksen,antonto el tercero con un ojo puesto en la visita al Manchester United del domingo y lo encontrEl equipo de Pochettino ganó con la contundencia que le faltó ante Mónaco y Leverkusen para lograr su primera victoria en Wembley y conseguir la consolación de la tercera plaza.

Mauricio Pochettino, contra todo pronóstico, sacó un once con la mayor parte de sus titulares para poner fin a la maldición de su equipo en Wembley. Sólo Dembele dejó su sitio en el medio del campo al prometedor Winks y el Tottenham volvió por fin a parecerse en Europa al equipo que el pasado año peleó codo con codo al Leicester City el título de la Premier League.

Ni el 0-1 de Dzagoez a la media hora de juego en la primer disparo a puerta de los rusos puso en duda la victoria de los londinenses. El equipo de Pochettino había sido muy superior antes de recibir el tanto en contra y ni se inmutó al verse por detrás en el marcador. Eriksen y Dele Alli pudieron haber dejado el partido visto para sentencia antes del 0-1 y sólo la mala puntería de cara a puerta de lo evitó.

El propio Alli se resarció cinco minutos después del tanto de Dzagoez para empatar el partido y poner la semilla de la remontada. Kane, justo antes del descanso, apareció con su gol de cada día (7 en seis partidos desde su vuelta tras lesión) para establecer el 2-1 e inclinar a un más el campo hacia el lado de los rusos de cara a la segunda mitad.

Los rusos ya ni lo intentaron pese a que un empate les hubiese dado la tercera plaza de grupo en la despedida de su entrenador Leo Slutski. El Tottenham, liderado por un genial Eriksen, fue cocinando a fuego lento el tercer tanto de las tranquilidad con un ojo puesto en la visita al Manchester United del domingo y Alli lo encontró ya en el minuto 78 con la ayuda del meta Akinfeev.