NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAPID VIENA-ATHLETIC

Horario y dónde ver el Rapid Viena - Athletic en directo en TV

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Rapid Viena vs Athletic de la fase de grupos de la Europa League que se disputará en el Allianz Stadion.

Actualizado a
Iñaki Williams celebra un gol en San Mamés.
JUAN FLORDIARIO AS

Rapid Viena - Athletic en directo

El Athletic, segundo del Grupo F, suma nueve puntos que le sirven para clasificarse matemáticamente, mientras que el Rapid de Viena es último de grupo, empatado a puntos con el tercero clasificado.

Horario del R.Viena-Athletic: ¿a qué hora empieza el partido?

El Athletic y el Rapid de Viena se verán las caras en el último partido de la fase de grupos de la Europa League el jueves 8 de diciembre a las 19:00 horas. Los de Valverde tienen que obtener un mejor resultado que el Genk, primero de grupo, para ponerse primeros.

Televisión: ¿dónde ver el R.Viena vs Athletic en televisión?

El encuentro entre el Rapid de Viena y el Athletic se podrá ver por televisión en BeIN Sports a través de de Movistar +, Vodafone, Orange, Telecable y Deión Comunicaciones. Los leones llegan a Viena tras ganar el derbi vasco ante el Eibar (3-1). En San Mamés, los de Valverde ganaron por la mínima al R.Viena.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Rapid de Viena-Athletic en directo online?

El Rapid de Viena vs Athletic podrá seguirse a través de la retransmisión minuto a minuto en la página web de AS, así como las últimas noticias relacionadas con el partido. También se podrá seguir en directo en las páginas web de las plataformas que emiten BeIN Sports.