NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-STEAUA

Dónde ver el Villarreal - Steaua en directo: horario y TV online

El Villarreal recibe al Steaua en el último partido de la fase de grupos de Europa League. Los amarillos se la jugarán en el Madrigal el jueves a las 17:00
Betis-Villarreal: LaLiga en directo

Actualizado a
El Villarreal posa antes del partido en Leganés.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Villarreal - Steaua en directo

El Villarreal recibe al Steaua en el último enfrentamiento de la fase de grupos de la Europa League. El partido se disputará el jueves 8 de diciembre a las 17:00 horas en El Madrigal. Los de Escribá dependen de sí mismos. Ocupan la tercera plaza, empatados a seis puntos con el Steau y el Zúrich. El Osmanlispor es primero de grupo con siete puntos y se enfrenta al Zúrich.

Televisión: ¿dónde ver el Villarreal vs Steaua en televisión?

El encuentro entre el Villarreal y el Steaua de Bucarest se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports a través de de Movistar +, Vodafone TV, Orange y Telecable. El Submarino amarillo llega tras empatar en Butarque ante el Leganés, por lo que acumula tres jornadas consecutivas en la competición doméstica sin ganar.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Villarreal-Steaua de Bucarest en directo online?

El Villarreal vs Steaua podrá seguirse minuto a minuto en AS, donde también se darán todas las novedades en torno al choque. Además, los que quieran verlo en directo online lo podrán hacer a través de las plataformas que emiten BeIN Sports.