NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti peleará con el Chelsea por Ghoulam, según Goal

El lateral izquierdo francés de 25 años, internacional con Argelia, ya ha jugado 18 partidos con el Nápoles esta temporada. Antonio Conte habría pedido su llegada.
Chelsea-Stoke: Premier League

Actualizado a
Faouzi Ghoulam contra la Roma.
MAX ROSSIREUTERS

Faouzi Ghoulam, lateral izquierdo del Nápoles, está en la agenda del Chelsea y del Atlético de Madrid, según ha publicado Goal. El francés, que juega con la selección de Argelia (29 partidos y 5 goles), ya ha disputado 18 partidos esta temporada con el club italiano, 17 de ellos como titular, donde ha repartido 5 asistencias. 

El jugador de 25 años, que está negociando un nuevo contrato con el Nápoles, entra en los planes de Antonio Conte para pelear con Marcos Alonso por ocupar todo el carril izquierdo en la defensa de tres centrales. El Atlético está pendiente de la sanción de la FIFA que le impediría fichar en los dos próximos mercados de fichajes. Según afirma Goal, el equipo rojiblanco trataría su fichaje en el mercado de invierno si obtiene la cautelar para que refuerce un puesto donde sólo está Filipe Luis a la espera del regreso de Theo Hernández, cedido en el Alavés.