NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Riazor y Garitano lo tienen muy claro: "Babel, quédate"

El holandés, ovacionado ante la Real, sólo firmó hasta el 31 de diciembre. El club ha dado luz verde a su continuidad y podría cerrarse en los próximos días.

Actualizado a
Riazor y Garitano lo tienen muy claro: "Babel, quédate"
MIGUEL RIOPAAFP

La goleada a la Real (5-1) fue una liberación para el Depor y su afición, que aprovechó para homenajear y aplaudir a varios de sus jugadores. Uno de los más aclamados fue Ryan Babel, que desde su llegada ha enganchado con la grada. El holandés aterrizó en A Coruña como jugador en paro tras la lesión de Joselu y se ha ganado al deportivismo con fútbol y goles. La afición sabe que sólo firmó con el Depor hasta el 31 de diciembre y Riazor fue un clamor: “Babel, quédate”.

Riazor y Garitano lo tienen muy claro: "Babel, quédate"
Babel

Tal y como informó AS el pasado 22 de noviembre el club ya ha dado luz verde a su continuidad y sólo falta que el jugador acepte, algo que podría ocurrir en los próximos días. El vestuario también es consciente de su situación y Andone le mandó un recado: “Babel quiere quedarse y nosotros queremos que se quede. Seguro que se va a quedar“. Incluso Garitano se mojó: “Es un jugador importante para nosotros y queremos que se quede en el Deportivo”.

Hasta la fecha, Babel ha jugado 388 minutos repartidos en nueve encuentros. Con el gol logrado ante la Real Sociedad ya suma tres goles, alguno de vital importancia como el del Sporting (2-1), que podrían ser cuatro si le hubiesen anulado otro totalmente legal contra el Granada.