NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El viernes se dará a conocer el nombre del nuevo estadio

El club ha programado un acto donde se dará a conocer el gran secreto. Javier Tebas afirmó que se llamaría 'Estadio Wanda', pero el club desmintió que estuviese decidido.

Actualizado a
Imagen del futuro estadio del Atlético de Madrid.

Bayern Múnich vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid anunciará el próximo viernes el nombre de su nuevo estadio, que se inaugurará la próxima temporada, y cuyo nombre actual continúa siendo La Peineta. El equipo rojiblanco ha programado un acto en el Vicente Calderón donde se darán a conocer más detalles del que será nuevo feudo del club y que aumentará su capacidad y modernidad, además de su posición respecto al actual. 

Javier Tebas anunció que se llamaría 'Estadio Wanda' en una intervención donde comentaba que  "actualmente todos los estadios están de reforma. Veo aquí al Villarreal, que me enseñaba la reforma; el Sevilla, el Atlético de Madrid, que hoy nos va a llevar a ver la fantástica Peineta, que ya está…, no Peineta, Madrid ¿no?, Estadio de Madrid se va a llamar, o de Wanda, mejor dicho…”.

El club negó que estuviese decidido en ese momento el nombre que iba a tener el estadio, aunque el de la empresa del magnate chino Wang Jianlin, que posee el 20% del club, es una posibilidad. El Atlético recibió varias ofertas y al final del verano realizó una selección final en la cual quedaron tres empresas y donde según publicó la Cadena Ser, Wanda no era la mejor oferta. Hoy Enrique Cerezo comentó desde Múnich que "tenemos tres o cuatro opciones, porque se ha sumado una más".