NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Haro: "El pacto con Lopera antes de la Junta es casi imposible"

El presidente del Betis hace balance de la situación deportiva y judicial. Sobre Ollero: "Él sabe que nunca vimos el club como un negocio".

Actualizado a
Ángel Haro, presidente del Betis.

Ángel Haro, presidente del Betis, y José Miguel López Catalán, vicepresidente de la entidad, repasaron la actualidad del club verdiblanco haciendo especial hincapié en la Junta de Accionistas del próximo 30 de septiembre. Ambos trasladaron su parecer sobre estas cuestiones ante los medios oficiales del Betis.

Haro, sobre el acuerdo con Lopera: "No está en el orden del día de la Junta. A 30 de diciembre el pacto es casi imposible. Esto desgasta, la dificultad de tener un Betis con carácter litigioso no ayuda, queríamos un acuerdo entre todas las partes pero no ha sido así. Declaraciones como las de Hugo Galera no ayudan".

Catalán, sobre Bitton y Farusa: "Es cierto que hay un pleito entre ambas por el contrato de compraventa y las últimas novedades le dan la razón a Bitton. Parece que el contrato es válido, el consejo ha encargado un dictamen jurídico para decidir si se inscribe a Bitton o a Farusa".

El presidente Haro también habló de las palabras de Juan Carlos Ollero: "Hizo declaraciones inapropiadas. Nos trató de forma injusta en esa carta, nunca hemos visto el Betis como un negocio y él lo sabe, lo que dijo era innecesario. Falta a la verdad. Ollero tuvo la oportunidad de ser el presidente que buscábamos, se fue en un momento crítico, con un entrenador cesado y un director deportivo en la cuerda floja. Tendría que haberse quedado en ese momento y no hacer declaraciones de este tipo".

También hubo referencia a lo deportivo: "Si el equipo no está en la línea no nos tiembla el pulso para modificar y cambiar. Todos tenemos el anhelo a que peleemos el año que viene por estar en Europa, depende de nosotros. Ahora tenemos una plantilla bastante superior a la de años anteriores".

Haro insiste: "El objetivo es conseguir la felicidad de los béticos"

El Betis celebró una jornada de convivencia prenavideña en la mañana de hoy que contó la participación de todos los estamentos del club. El torneo de fútbol fue el momento más esperado por todos, sobre todo por parte de los más pequeños, también presentes en el acto celebrado en la ciudad deportiva.

El presidente de la entidad, Ángel Haro, insistió en un mensaje dirigido a todo el club: "Hoy sólo os quiero pedir una cosa. Todos somos esenciales para lograr el éxito del Betis. Nuestro único objetivo es conseguir la felicidad de los béticos y para ello cada uno tiene que aportar el máximo. El técnico que trabaja en el control económico, el jardinero que cuida del césped para que esté perfecto el domingo, el entrenador formador de la cantera, el cámara de Betis TV, el miembro de la secretaría técnica, la centrocampista del Féminas… Todos tenemos que dar lo máximo".


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario