NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Fernández: "No hay que preocuparse en exceso"

El presidente del Sporting ve cambiado el ambiente en el vestuario, en el que muestra su plena confianza, y ha mandado un mensaje de tranquilidad a la afición.

Actualizado a
Fernández y Villar en Mareo
Paco ParedesDIARIO AS

Sporting vs Villarreal

Javier Fernández, el presidente del Sporting, recibió ayer la visita en Mareo del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel Villar, en el mejor momento para el club en los últimos tiempos después del triunfo frente a Osasuna, aunque insistió en el mensaje de tranquilidad que ha trasladado siempre. “No hay que preocuparte excesivamente”, dijo el mandatario gijonés.

El presidente volvió a mostrar su confianza en el equipo configurado para la presente temporada. “Dentro del vestuario se está trabajando. Hay plantilla y cuerpo técnico que lo han demostrado y hay que esperar, aunque este triunfo fue un revulsivo para el equipo porque se ha recuperado el ánimo y la confianza” dijo. Fernández añadió que “el ambiente de la plantilla ya no es el mismo que hace tres días”.

Javier Fernández, directivo de la Federación Española también, hizo estas manifestaciones junto a su presidente, Ángel Villar, al que agradeció la concesión de un nuevo partido internacional para El Molinón. “Es un detalle de la federación que considera que el club y la afición se lo merecen”, dijo.

Villar, por su parte, felicitó públicamente por su nombreamiento al nuevo Secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete. “Es una persona que conocía con antelación y le deseo a él y al señor ministro, que tengan suerte y que acierten en lo que decida sobre el deporte español”, apuntó.

El España-Israel, en El Molinón

La visita del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel Villar, a Mareo sirvió para anunciar que el estadio El Molinón acogerá el 24 de marzo el partido entre las selecciones absolutas de España e Israel, del grupo de clasificación para el Mundial de Rusia-2018. ”Estamos felices de regresar a un sitio que siente el fútbol y colaborar con una entidad tan magnífica como ésta”, indicó Villar, que estuvo en Gijón para asistir también a la toma de posesión de Maximino Martínez en su nuevo mandato mandato como presidente de la Federación de Fútbol del Principado.

Este España-Israel será el décimo partido de la Selección española en Gijón, en una serie que se abrió en 1928 con un duelo frente a Italia. Será el tercer partido oficial y el tercero clasificatorio para un Mundial; el anterior fue el España-Finlandia, en marzo de 2013.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario