NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | BAYERN 1 - ATLÉTICO 0

Ancelotti: "No quiero al Madrid"

El técnico del Bayern elogió a su rival: "Este Atleti tiene más calidad, pero los jugadores deben acostumbrarse".

Actualizado a
MCH01. MÚNICH (ALEMANIA), 06/12/2016.- El entrenador de Bayern Munich, Carlo Ancelotti, observa las acciones ante Atlético Madrid hoy, 6 de diciembre de 2016, durante un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el estadio Allianz Arena de Múnich. EFE/MATTHIAS BALK
MATTHIAS BALKEFE

-La victoria no decidía nada, pero era importante para ustedes el triunfo.

Todos los partidos sin importantes, pero hoy era bueno encontrar un rendimiento del equipo. Nos hemos complicado el grupo con la derrota de Rostov. Queríamos ser primeros, pero creo que no va a cambiar mucho la cosa. Entre los líderes de grupo y los segundos no hay mucha diferencia. Esperamos al sorteo. Creo que van a ser unos octavos complicados para casi todos los equipos.

-Uno de esos rivales puede ser la Juventus.

Vamos a ver lo que pasa. Es un gran equipo y estará en los octavos de final, siempre es un rival durísimo, pero como dije los octavos van a ser muy difíciles para todos.

¿Ha cambiado mucho este Atlético con respecto al que le dio tantos dolores de cabeza en el Madrid?

Veo al Atlético igual. Un equipo muy bien organizado, que lucha. Veo al equipo con más calidad comparándolo con años anteriores y puede que a este cambio tengan que acostumbrarse los jugadores.

Además, el técnico del Bayern confirmó en la 'flash interview' que espera no enfrentarse al Real Madrid en octavos: "No queremos al Madrid, pero tenemos que esperar. Hay muchos equipos fuertes en la segunda posición. El sorteo será complicado para todos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario