NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | BAYERN 1 - ATLÉTICO 0

Simeone: "Los últimos 15 minutos nos dejan buen sabor"

El técnico colchonero se mostró satisfecho a pesar de la derrota y recalcó que "en los últimos 15 minutos vimos el equipo que necesitamos ver".

Actualizado a
Simeone: "Los últimos 15 minutos nos dejan buen sabor"

-El partido empezó bien, pero se fue complicando

-La idea de jugar con Carrasco y Griezmann respondió bien en los primeros quince minutos. Neuer respondió bien a las dos que tuvimos. El gol les posicionó bien. Me quedo después con los últimos quince minutos del partido, donde el Atlético volvió a ser lo que debe ser. Y eso es bueno para lo que va a venir .

-Siempre dice que competir contra los mejores del mundo hace crecer a su equipo...

-Competir contra los mejores del mundo te posiciona bien. Este partido nos exigía mucho y arrancamos bien, tuvimos situaciones para marcar, no lo hicimos y ellos tienen mucha variedad.

-¿Por qué subió Oblak a rematar la última jugada?

-Era la última jugada y siempre es mejor que ganar que perder. Creo que el partido terminaba y eso era una posibilidad más.

-¿Qué balance hace de la fase de grupos?

-El balance es muy positivo, sobre todo con las salidas que hicimos. En equipo transmitió emociones con respecto a lo que deber ser jugar fuera y eso nos dejó en un sitio privilegiado.

-¿Y de los menos habituales que jugaron hoy?

-Lo hicieron bien. No es fácil cuando no tienes el ritmo. Lucas volvió a demostrar su solidez cada vez que tiene oportunidad. Me gustó Thomas, me gustó Correa y Vrsaljko hizo un partido sólido, sobre todo en defensa. Los que entraron lo hicieron bien y me ví más identificado con el equipo en los últimos quince minutos.

-¿Qué mensaje le manda a Domínguez?

-Agradecerle todo el esfuerzo que hizo en el Atlético desde chico. Todos los que le vieron crecer le mandan un abrazo. Esperemos que le vaya muy bien de aquí en adelante. Es un cabeza dura y un tipo fuerte.