NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | BAYERN 1 - ATLÉTICO 0

Uno por uno del Atlético: Griezmann sigue desconectado

El delantero sigue en fase decreciente y el canterano Lucas Hernández fue de lo poco sólido en el Allianz. Francia-Inglaterra en directo

Actualizado a
Uno por uno del Atlético: Griezmann sigue desconectado

Oblak. Respondió muy bien a un centro chut de Douglas que buscaba la portería y después poco pudo hacer en la falta de Lewandowski. Douglas y Bernat volvieron a probarle y el esloveno estuvo sobrio.

Vrsaljko. Ni una subida en la primera parte, le bastaba con vigilar a un Douglas activo por fuera y doblado frecuentemente por Bernat. En el 54'volvió como una flecha y evitó que Robben matara el partido. Sin errores de bulto, pero tampoco ofreció su mejor versión.

Savic. Fue un sostén durante los mayores momentos de agobio, saliendo al cruce y contundente en el despeje. Protagonizó varias intervenciones que evitaron males mayores a su equipo, sólo Robben en una ocasión fue capaz de superarle.

Godín. No pasa por un momento brillante, transmite menos autoridad en su zona. Recibió un golpe en la cara y pasó un momento de aturdimiento que estuvo a punto de aprovecharlo Lewandowski. Volvió a lanzarse al ataque con demasiada alegría en alguna ocasión

Lucas. Robben comenzó el partido acosándole, pero poco a poco se fue consolidando incluso llegó a amenazar él por ese costado en la subida que terminó en el remate de Carrasco. Con el paso de los minutos demostró que no le pesaba ni el rival ni el ambiente. Incluso exhibió oficio.

Koke. Muy apartado del juego en la derecha, su peor perfil, sin capacidad ahí de organizar la salida. Simeone optó por retrasar a Carrasco y mandar a Gaitán a la derecha para acercar a Koke al centro. Participó ahí algo más, pero sin ninguna soltura.

Saúl. Recluido y dominado por la circulacion sin errores del Bayern. Con muy poca presencia en campo rival, corrió mucho detrás de la pelota, achicando, pero con pocas opciones de robar para montar contras ni de desactivar el juego cómodo de Thiago.

Gabi. Sometido al trío que formaban Thiago, Vidal y Renato, por momentos se pegó demasiado a los centrales y el equipo lo pasó mal. Nunca consiguió transmitirle consistencia al equipo ni sin balón ni con balón. Además acabó exhausto.

Gaitán. Sufrió mucho en el primer tiempo ante el monólogo de pelota del Bayern. Ni primero en la izquierda ni luego en la derecha conseguía dar una pausa y algo de posesión a su equipo. Simeone le sustituyó por Correa.

Carrasco. Sólo él inquietó al Bayern en el primer acto, pero Neuer respondió bien a sus dos remates con la zurda. Ante el agobio, el Cholo le probó en un costado pero tampoco encontró profundidad con el belga ahí.

Griezmann. Muy tímido en los primeros 45 minutos, en la línea de los últimos partidos. Cada vez más desconectado del juego, Simeone intentó recuperarle acostado a la izquierda, pero tampoco apareció. Ni remate ni juego entre líneas ni presencia. Preocupa.

Correa. Simeone le puso en el campo muy cerca de Hummels con la intención de medir la velocidad de reacción del central alemán. Salió decidido y con fe, eso se le agradece. Bullicioso, lo intentó.

Gameiro. Dejó solamente un buen acelerón ante Alaba, pero el austriaco respondió con solvencia a su desafío, y una maniobra casi al final, pero se cruzó Rafinha.

Thomas. Entró por Koke, para darle descanso. No desentonó jugando pocos minutos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario