NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | BARCELONA 4-GLADBACH 0

"El único que puede responder de mi situación es Luis Enrique"

Aleix Vidal dice que “sería de tontos querer irse del mejor equipo del mundo”. “Trabajaré al mil por mil”. No he tenido ningún problema con el técnico”.

Actualizado a
"El único que puede responder de mi situación es Luis Enrique"

Aleix Vidal habló en TV3. El lateral fue el gran protagonista del partido y habló de su difícil situación en el Barça donde parecía condenado a su ostracismo y este partido ante el Gladbach ha podido cambiarlo: “Si valoro la actuación de hoy es más que nada porque después de tres meses casi sin jugar siempre es difícil adaptarse y volver a tener el rendimiento pero ya dije en su día que estoy tranquilo. Sé de lo que soy capaz y lo que tengo que trabajar es el tema mental porque no es la situación que esperaba y que deseaba.

¿Cree que es normal estar tres meses sin jugar? “Al final el que manda es el míster. Hay que respetar sus decisiones y pone a los jugadores que en unos momentos él cree que merecen jugar. Y si no tenía que jugar debía trabajar al 200 por ciento. La mujer y la suegra que me han estado apoyando y no bajar los brazo. Sé que soy capaz de lo que soy y no hay nada más que decir. Ojalá la situación fuera diferente pero esta es la situación. Lo más importante es cómo estoy llevando la situación, llevo mucho tiempo sin jugar. Si no fuera porque en los entrenamientos doy el máximo, Se juega como se entrena

¿Cree que su situación es deportiva o responde a algo personal? “Que yo sepa, sí. Con el míster no he tenido nunca un problema. No tengo una personalidad que busque problemas y nunca lo haré”.

Luis Enrique dice que siempre se puede revertir su situación. ¿Lo cree? “Ojalá. Al final el único que puede responder es él. Yo disfruto cada día. Sería de tontos decir que me quiero ir del mejor equipo del mundo. El club tiene que tomar las decisiones pero yo trabajaré al mil por mil. Ya he dicho que por mi parte ninguna. Sería de tontos pensar que me voy a ir del mejor equipo del mundo. Es el club el que manda y son ellos los que tienen que pensar qué debe hacer porque ellos son los que tienen contrato”.

Denis Suárez: "Estos partidos nos levantan la moral"

Denis Suárez, feliz con el resultado, habló al final del partido en TV3: “Creo que hemos dominado todas las facetas del juego. Presionamos alto, robamos arriba…. Nos vamos muy satisfechos, sobre todo por el juego. En la primera parte hemos tenido mucha paciencia y luego, cuando haces el primer gol, es más fácil aunque es cierto que no le hemos dejado ni tirar a portería. El partido es completísimo y nos levanta la moral”

Iniesta: “Es cierto que Iniesta y yo podemos jugar juntos. Jugué 15 o 20 minutos en Balaídos con él y salió bien y hoy ha salido bien y ojalá pueda seguir jugando a su lado”.

Octavos de final: “Todos los que pasan son equipazos y nosotros somos un rival temido en Europa y nadie querrá enfrentarse con nosotros”.