NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | BRUJAS - COPENHAGUE

El Copenhague tiene que ganar y esperar el tropiezo del Oporto

Los daneses están dos puntos por debajo de los lusos. Una victoria unida a una derrota portuguesa daría a los de Solbakken el pase a octavos como segundos de grupo

MadridActualizado a
Stale Solbakken
BRUNO FAHYAFP

Brujas - copenhague en directo

El Copenhague visita al Brujas con un ojo puesto en Oporto. Y es que los daneses no dependen de sí mismos para lograr el pase a octavos de final de la Champions League como segundo del grupo G. El Leicester ya está clasificado como primero de grupo con 13 puntos. Detrás está el Oporto, que recibe a los ingleses (estos no se juegan nada) con el segundo puesto en juego. Los lusos tiene 8 puntos, dos más que los daneses, terceros con seis. Último ya está el Brujas que cuenta sus cinco encuentros por derrotas y no tiene ninguna opción. 

Así que el Copenhague debe ganar a los belgas y esperar que el Oporto pinche en casa. Una carambola que le daría el pase a octavos, aunque en cualquier caso seguirá en Europa pase lo que pase. Los daneses serán mínimo terceros y tendrán su billete para la Europa League. En lo deportivo, el Brujas tiene las ausencias por lesión de Björn Engels, Laurens De Bock, Abdoulay Diaby y José Izquierdo. Bolingole ocupará el lateral izquierdo por la ausencia de De Bock y Limbombe saldrá en punta por Izquierdo. Mientras, Solbakken tiene las ausencias de Andreas Cornelius, Danny Amankwaa y Federico Santander. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario