NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | BARCELONA 1 - MÖNCHENGLADBACH 2

El Gladbach frustra el pleno de victorias del Barça

Los de Gabri ya eran primeros de grupo pero despidieron la primera fase con una derrota inesperada (1-2). Mboula marcó por tercera jornada consecutiva pero no fue suficiente.

Actualizado a
El Gladbach frustra el pleno de victorias del Barça
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Aunque había mostrado su deseo de terminar la primera fase con un pleno de victorias, Gabri llenó de suplentes al Barça en la última jornada de la fase de grupos. El resultado fue una derrota ante un Gladbach que utilizó más titulares y que al menos se fue con un buen sabor de boca de la competición.

Los alemanes se lo tomaron más en serio y se adelantaron con un gol de Jahn. Sin Carles Pérez ni Guillemenot en la delantera (y sin otros titulares clave como Busquets o Cucu) y con Lee sin brillar como tanto se había prometido, el Barça no equilibró el partido hasta que salió Mboula, que marcó por tercera jornada consecutiva (lo había hecho en Manchester y Glasgow). El empate parecía dejar satisfechos a los dos equipos hasta que Simakala, uno de los mejores elementos del Gladbach, hizo el 1-2. Para el Barça lo serio empezará cuando conozca el riva de octavos. No es favorito en la competición pero por la gran primera fase que ha hecho merece la pena tenerlo en cuenta.