NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos: "¿Fisco? Habrá verdad y mentira para desestabilizar"

"Cristiano es el jugador más importante de la historia del Madrid. Para cambiarlo debe venir otro y ponerse las pilas" dijo el central sobre el portugués.

MadridActualizado a
Ramos: "¿Fisco? Habrá verdad y mentira para desestabilizar"
astv

Real Madrid-Dortmund en directo

Once años desde su primer gol con el Madrid, de cabeza: “Es uno de los momentos más bonitos de mi carrera. Fue en una falta que sacó Raúl Bravo, ante el Olympiakos. Han pasado los años y es un orgullo seguir aquí”.

Los problemas fiscales de parte de la plantilla: “Son temas muy delicados. Yo creo en la ley. Todo el mundo debe tener las cosas claras, pero no debe de afectar ni a los jugadores ni al equipo. Yo estoy muy tranquilo, porque todo lo que gané está encima de la mesa. Algunos serán verdad y otros mentira, para desestabilizar al grupo cuando mejor estamos”.

Triplete: “No hemos hablado de eso para nada. Dije que el punto del Camp Nou era importante, pero la Liga está abierta y el Madrid está obligado a luchar por las tres competiciones. Es el ADN del Madrid”.

Zidane: “Tiene esa magia. Es mérito de él su manera de trabajar. Estamos contentos de que lidere este barco”.

Arbitraje en el Camp Nou: “Podría decir muchas cosas, pero no cambiaría nada. Nos veremos en el Bernabéu”.

Precedentes arbitrales en Barcelona: “Ha habido distintos árbitros. Se pueden equivocar. Me cuesta creer que un colegiado falle adrede o que mire hacia otro lado”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario