NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - DORTMUND

Morata y Kroos, que trabajó con el grupo, entran en la lista

El alemán se ejercitó por primera vez junto a sus compañeros y entró en la lista para el partido ante el Dortmund, al igual que el delantero.Alemania-Camerún

Actualizado a
Morata y Kroos, que trabajó con el grupo, entran en la lista
astv

Real Madrid-Dortmund en directo

La novedad en el entrenamiento del Real Madrid de este martes fue Toni Kroos. El alemán se ejercitó en Valdebebas junto al resto de la plantilla, y entró en la lista de convocados del choque de Champions League del miércoles ante el Borussia Dortmund, que se disputa en el Santiago Bernabéu.

Kroos va a estar disponible para Zidane para el Mundial de Clubes que se celebra del 8 al 18 de diciembre en Japón. El centrocampista se lesionó en el partido de Liga ante el Leganés: sufrió una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho y se determinó una baja de entre un mes y un mes y medio. Los plazos se han acortado.

La otra buena noticia en la sesión de entrenamiento del conjunto blanco fue Morata. El delantero se probó por segunda vez junto al resto de sus compañeros y entró en la lista para el enfrentamiento ante los alemanes. La lista completa es la siguiente:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Danilo y Marcelo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Lucas Vázquez.

Morata entra en la lista

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de 19 jugadores para el partido ante el Borussia Dortmund. La novedad llega con la presencia de Álvaro Morata entre los convocados. El delantero blanco terminó tocado el partido ante Macedonia y jugó 26' ante Inglaterra. La lista completa está formada por: Keylor Navas, Casilla,  Yáñez, Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Danilo, Marcelo, Kroos, James, Casemiro, Modric, Asensio, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Lucas Vázquez