NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El madridismo sigue molesto con las actuaciones de Benzema

Su nefasta actuación en el Camp Nou no ha hecho más que aumentar el enfado. El encuentro de mañana será un plebiscito sobre Benzema.Final Champions League en vivo online y en directo: Juventus Real Madrid .

Actualizado a
El madridismo sigue molesto con las actuaciones de Benzema

EI Madrid está líder de LaLiga, clasificado para los octavos de final de la Champions, invicto en la temporada... Pero eso no impide que el madridismo esté muy molesto con el rendimiento que está mostrando Karim Benzema. Si contra el Sporting escuchó dos sonoras pitadas de la mayoría de la grada del Bernabéu por dos indolentes acciones, su nefasta actuación en el Camp Nou no ha hecho más que aumentar el enfado del madridismo. De ahí que el encuentro de mañana se presente como un plebiscito sobre Benzema.

La falta de ambición del delantero francés es algo innato a su carácter, lo que llevó a Mourinho, en su etapa como técnico madridista, a pronunciar aquella famosa frase de “Si tienes un perro para cazar, cazas más; si tienes un gato cazas menos, pero cazas” en alusión a la apatía de Benzema en el área. El francés tampoco está teniendo suerte con las lesiones y esa es una de las razones por las que está cuajando su peor temporada en el Madrid.

Un gol cada 172’. El pasado jueves Benzema respondió a las críticas invitando a sus detractores a que examinen sus estadísticas: “Ahí están mis estadísticas para mirarlas que son las que hablan”. Pues bien, los números de Benzema dicen que el delantero francés lleva marcados esta temporada seis goles en 17 partidos y 1.030 minutos disputados. Esto supone que ve puerta cada 172 minutos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario