NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche, incapaz de sacar dos victorias seguidas

El equipo ilicitano está teniendo problemas para encadenar los puntos de tres en tres. La falta de solidez defensiva, uno de los motivos.

Actualizado a
El Elche durante el partido contra el Mirandés.
ALFONSO GARCIADIARIO AS

Dos problemas está teniendo el Elche. Uno es su falta de solidez defensiva, ya que está en la cola de la clasificación en cuanto a goles recibidos. Ha encajado 24 dianas y sólo el Zaragoza ha visto más veces perforada su portería (25). El otro problema está en su falta de regularidad. El equipo está respondiendo en casa, pero fuera genera dudas.

En Miranda, en la casa del colista, volvió a mostrar sus carencias tras desperdiciar por sexta vez esta campaña la posibilidad de enlazar dos victorias seguidas, algo que ya comienza a obsesionar al equipo y al entorno del club. Conseguir sumar dos triunfos consecutivos es considerado básico por el vestuario para dar un salto de calidad y situarse en la parte alta de la tabla, pero hasta la fecha, y a pesar de los buenos propósitos, el conjunto de Alberto Toril no lo ha logrado. Como mucho, el equipo ha encadenado una racha de cuatro puntos sobre seis posibles, insuficientes para estar arriba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario