NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Víctor Sánchez corre peligro de perderse el derbi por sanción

Acumula cuatro amarillas a la espera del Espanyol-Sporting del domingo. Pero lleva dos jornadas sin ser amonestado. El año pasado ya se había perdido dos partidos.

Actualizado a
Víctor Sánchez corre peligro de perderse el derbi por sanción
GERARD JULIENAFP

Barcelona - B. Mönchengladbach en directo

Es el futbolista total del Espanyol. Total, porque pese a ser un mediocentro nato, se ha desempeñado primero como lateral izquierdo y después por la derecha en esta Liga. Y total, porque es el único jugador perico que ha disputado todos los minutos en las primeras 14 jornadas. De ahí que resulte alarmante que Víctor Sánchez se encuentre a una sola amarilla de la suspensión cuando queda justo una jornada para el derbi en el Camp Nou, el domingo 18 a las 20:45.

Víctor se presentará con cuatro amarillas al Espanyol-Sporting de este próximo domingo (18:30). No obstante, hay motivos para la esperanza: pese a jugarlo todo, ya hace dos semanas que aguanta sin ver amonestaciones, ante Leganés y Atlético, y eso que especialmente el partido en el Calderón contuvo una exigencia extra en el capítulo de intensidad. Hace un año, a estas alturas, ya se había perdido dos partidos por sanción. Su rol, claramente ha cambiado.

El árbitro será Mateu Lahoz: el Barça, invicto con él

Precisamente este lunes se confirmó que el árbitro encargado de dirigir el Barcelona-Espanyol será Antonio Miguel Mateu Lahoz. El valenciano es un árbitro propicio para los azulgrana, ya que son el único equipo que habiendo disputado más de dos partidos bajo su arbitraje no ha perdido jamás con él, acumulando 17 victorias y cuatro empates. Mucho más desigual es su bagaje con el conjunto perico: sólo tres triunfos, por seis empates y otras seis derrotas.