NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid sigue teniendo en su agenda a Hugo Lloris

El portero del Tottenham no ha firmado su renovación y, según apuntan los medios ingleses, el principal motivo es que sabe del interés del club blanco.

Actualizado a
Hugo Lloris, calentando con el Tottenham
Julian FinneyGetty Images

Desde la Premier sigue llegando noticias que vinculan al portero del Tottenham, Hugo Lloris con el Real Madrid. Concretamente The Sun resalta que el guardameta sigue sin escuchar la posibilidad de renovar su contrato y que el principal motivo es que ya conoce que el conjunto blanco es uno de los que ha preguntado por su situación.

Lloris se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de las buenas temporadas del Tottenham y también el capitán de la selección francesa que consiguió ser subcampeona de Europa el pasado verano.

Es cierto que los técnicos madridistas están sondeando el mercado de porteros, pero que también de momento no se sabe si al final lo podrá hacer el próximo verano o se mantendrá la sanción de FIFA de no fichar durante dos mercados. También en Inglaterra los rumores señalan que el otro candidato es Courtois, que tampoco se sienta a negociar con el Chelsea, y que en varias ocasiones ya ha expresado su deseo de volver a la liga española.