NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Jaume Costa: “Debemos hablar en el vestuario, nos cuesta”

"No debemos volvernos locos, ya que sabemos que podemos salir" dijo el defensa del Villarreal, que está atravesando una mala racha de resultados.

Actualizado a
Jaume Costa durante un entrenamiento con el Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

¿Con un día para reflexionar, cómo valora el empate contra el Leganés del pasado sábado?

—Llevamos un racha negativa y todo lo que sea no ganar el partido era negativo para nosotros. Teníamos mucha ilusión por conseguir la victoria, pero no pudo ser y eso me deja mala sensación.

—Les costó mucho y cuando lo intentaron no estuvieron finos ¿No cree?

—La segunda parte lo intentamos, pero no fuimos capaces de hacer lo necesario para poder ganar. Nos costó mucho hacer peligro.

—Esa parece una de las claves de este bajón...

—Nos está costando mucho. Nos cuesta crear jugadas, nos cuesta generar peligro, nos cuesta entrar en el área, la verdad es que en ataque nos cuesta todo.

—¿Y esta carencia cómo se arregla?

—Ahora debemos sentarnos y valorar bien la situación. No debemos volvernos locos, ya que sabemos que podemos salir y solventar esta situación. Debemos buscar el camino a la victoria y debemos hacerlo todos juntos.

—¿Y qué es lo que deben mejorar ya?

—Creo que ahora no debo decir todo lo que pienso, ya que sería hablar en caliente y no es justo hacerlo así.

—¿Cree que en este caso tener tranquilidad es vital?

—Hay que meditar bien, hay que analizarlo y hablar mucho. Nos está costando, y es algo que debemos analizarlo dentro del vestuario y hacerlo con tranquilidad.

—¿Qué conclusiones positivas saca?

—La segunda parte lo hicimos mejor, pero con sólo 45 no se puede ganar un partido. Y en la primera parte nos costó muchísimo.

—Pero no les han metido gol...

—Lo positivo puede ser la portería a cero, que es algo que nos estaba costando mucho. Vamos a mirar las cosas positivas, que también hay.

—Y lo del jueves con el Steaua ¿Cómo lo ve?

—Este jueves, contra el Steaua, no hay margen de error, vamos a ir a por todas, y estoy convencido de que vamos a pasar.

—Mejor, porque como no ganen, se puede liar...

—Entiendo a la gente que está nerviosa, cuando el año pasado no ganábamos también habían nervios y después cuando las cosa estaba bien, los mismos que los tenían animaban al equipo. Hay que vivir con esa presión, hay que convivir con ella y entenderlo, yo también criticaría si estuviera ahí fuera como aficionado.