NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El gol de Ramos no desanima a la prensa de Barcelona

Sport confía en la solución Iniesta mientras que Mundo Deportivo ofrece los factores azulgrana para creer en la remontada en la Liga.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 5 de diciembre de 2016.
Diario Sport

No hay rastro de decepción en la prensa de Barcelona pese al empate agónico del Madrid en el 90' que deja a los blancos bien encaminados para ganar el título de Liga. La culpa, entre otros, es de Iniesta. Su regreso llena de optimista las portadas este lunes. "Solución Iniesta", titula Sport hoy mientras que Mundo Deportivo ofrece una serie de razones para creer en la remontada en la Liga entre las que está el manchego en primer lugar. Para MD, la recuperación de efectivos en defensa, la confianza y el calendario más relajado de los culés son razones para pensar que habrá reacción. "Levantaos", pide L'Esportiu, que concluye que la remontada exige mejoras en el equipo. Sport, por cierto, habla de "la fiesta que pasa factura a Arda Turan" y desvela que el turco, desde aquella cena que organizó Luis Suárez para festejar la Bota de Oro, "no ha vuelto a ser el mismo".

Los generalistas como Ara también tienen confianza. "Optimismo después de la dececpción", explica en su apertura de deportes. La Vanguardia hace referencia a la cantidad de puntos que ha dejado de sumar el Barça en casa, problema que ha sido admitido incluso por Luis Enrique. El Periódico señala al tridente, que está bajando sus prestaciones en los últimos partidos.