NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Demichelis podría irse a River en el mercado de invierno

El diario argentino Olé le relacionó con el club tras su poca participación en el Espanyol. El central está en un escalón de salario medio-alto.

Actualizado a
Demichelis durante el entrenamiento del Espanyol.
GORKA LEIZADIARIO AS

Barcelona - B. Mönchengladbach en directo

Martin Demichelis no juega de titular en el Espanyol desde el 3-3 ante el Eibar del pasado mes de octubre, curiosamente cuando se produjo su debut en Primera. De hecho, solo participó nueve minutos más en la jornada siguiente ante el Betis. El argentino, que no está satisfecho con su participación en el equipo, piensa seriamente dejar la entidad en el mercado invernal. Con esa voluntad en la mano, el diario Olé publicó ayer una información en la que relacionaban al jugador con River Plate.

En el rotativo señalan que el jugador de 35 años puede aportarle experiencia a la joven pareja de centrales del equipo argentino, en la segunda parte del campeonato. Se añaden, además, dos circunstancias más que convierten en lógica la operación. Demichelis, que todavía entra en las convocatorias de su selección, le perjudica no tener minutos en su club y estar falto de ritmo: en las últimas citas no ha participado tampoco. El otro factor le atañe al Espanyol. El club perico tiene que liberar alguna ficha para poder contratar jugadores, no por un asunto de licencias pero sí de límite presupuestario. Demichelis tiene un sueldo medio alto en la plantilla.