NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIEVO 0 - GENOA

Chievo y Genoa, empate a nada; Danilo impulsa al Udinese

Un gol del brasileño Danilo en el descuento, cuando el partido agonizaba, dio un buen colchón de puntos al Udinese respecto al descenso.

Actualizado a
Chievo y Genoa, empate a nada; Danilo impulsa al Udinese
ALBERTO LANCIAEFE

La decimoquinta jornada de la liga italiana se cerró con un empate sin goles con sabor a nada entre Chievo y Génova y con una victoria del Udinese sobre Bolonia en el último suspiro, gracias a un gol de Danilo que impulsó al equipo dirigido por Luigi Delneri.

El Chievo y el Génova iniciaron la noche y firmaron un partido sin goles pese a disputar un duelo con múltiples ocasiones que no supieron aprovechar ninguno de los dos contendientes.

La oportunidad más clara la tuvo en la primera parte el esloveno del Chievo Valter Birsa, que falló un penalti que podría haber dado los tres puntos a su equipo. Al final, ambos contendientes se quedaron igual. El Génova, con 20 puntos y un partido menos y el Chievo, con 19, ocupan la undécima y la duodécima posición, respectivamente.

Después, Udinese y Bolonia, cuando estaban destinados a repetir el mismo resultado, 0-0, vieron como apareció el brasileño Danilo para marcar el único gol de la noche. Su tanto en el descuento, cuando el partido agonizaba, dio un buen colchón de puntos al Udinese respecto al descenso. Ahora es decimocuarto a diez puntos de los puestos peligrosos.