NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Niang se encara contra la afición del Milán tras ser abucheado

El jugador francés ha estallado en su perfil de Instagram contra la afición rossoneri, que a pesar de la victoria del Milán, no dudó en cargar contra el mal juego del equipo.

Actualizado a
Niang.
MATTEO BAZZIEFE

M´Baye Niang ha respondido en su perfil de Instagram a las críticas de una parte de la afición del Milán que acudió el pasado domingo a San Siro para ver el encuentro del equipo rossoneri contra el Crotone. "Un verdadero fan no acude al estadio para abuchear a su equipo, sino para apoyarlo. Pitar no ayuda ni al equipo ni a mí".

A pesar de la victoria del Milán por 2-1, parece que parte de la afición no estaba contenta con el juego del equipo dirigido por Montella. Niang volvía a ser titular tras varios partidos por la lesión de Bonaventura. El francés no tuvo un partido muy acertado. Falló varios pases fáciles y erró un penalti que hizo que la afición estallara contra él y lo abuchearan.

"Acepto los abucheos, pero no ayudan . De todas formas, felicitaciones al equipo por la victoria y ahora estamos pensando en salir con un resultado positivo de Olímpico de Roma", explicaba Niang en su comunicado en las redes.