NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético toma contacto con el Allianz Arena bajo la niebla

El Atlético ha llegado este lunes a Múnich, donde se enfrentará en el último partido de su grupo de Champions al Bayern. Fernando Torres, ya recuperado, ha estado en la sesión.

Actualizado a
El Atlético toma contacto con el Allianz Arena bajo la niebla
ANDREAS GEBERTEFE

Bayern – Atlético en directo

El Atlético de Madrid realizó la sesión de entrenamientos previa al partido de Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich alemán en un Allianz Arena tomado por la niebla y con un ambiente gélido.

Los veinte jugadores convocados por el entrenador argentino Diego Simeone tomaron contacto con el césped del estadio del Bayern bajo una densa niebla en la que realizaron ejercicios físicos y con balón de cara al partido de mañana, que cierra la fase de grupos para la que ambos equipos tienen el pase asegurado, el Atlético como primero y el conjunto bávaro como segundo.

Simeone dejó en Madrid al lateral izquierdo brasileño Filipe Luis, recién reincorporado de una lesión y que estaba advertido de suspensión si recibía una amarilla en la Liga de Campeones, y el centrocampista portugués Tiago Mendes. Sí han viajado a Múnich el delantero Fernando Torres, recuperado de sus problemas musculares, y el centrocampista brasileño del filial Caio Henrique.