NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale desvela quiénes son sus candidatos para la Champions

El jugador del Real Madrid concedió una entrevista en la que, entre otras cosas, reveló uno de los equipos más complicados a los que se ha enfrentado.
Gales - Uruguay: final China Cup 2018

Actualizado a
Bale desvela quiénes son sus candidatos para la Champions
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Gareth Bale está adquiriendo un papel mediático cada vez mayor. El galés del Real Madrid está teniendo un inicio de temporada sensacional, siendo uno de los jugadores que más destaca en el equipo entrenado por Zidane. Fruto de ello ha sido la renovación de su contrato hasta 2022, que se rubricó el pasado 30 de octubre.

En esa expansión de la imagen de Bale, la marca japonesa Nissan le ha nombrado embajador global (junto al argentino Agüero) y ha publicado, en varias partes, una entrevista/cuestionario en la que habla de muchos de varios asuntos de interés.

Si en la primera entrega hablaba de muchos de sus compañeros en el Real Madrid, en esta ocasión opina sobre los candidatos para hacerse con la Champions esta temporada: "Hay un montón de grandes equipos en la Liga de Campeones. El Bayern de Múnich, el Barcelona y la Juventus lo han hecho muy bien en los últimos años, así que sí, creo que hay muchos grandes equipos ahí y por eso es tan difícil ganar el título. Pero espero que podamos volver a ser los mejores una vez más", dijo.

Además, el galés fue preguntado, concretamente, por la dificultad de medirse al Atlético de Madrid, con el que el conjunto blanco se ha enfrentado en las dos últimas finales: "Son un equipo muy difícil de ganar. Están muy bien organizados defensivamente y sí, son muy difíciles de ganar. Hemos luchado contra ellos en dos finales y logramos ganar el trofeo. Pero sí, han demostrado lo buenos que son y lo difíciles que son de ganar. Son difíciles junto con un montón de equipos. Así que sí, será muy difícil de nuevo si nos volvemos a encontrar", recalcó.