NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | BASILEA-ARSENAL

Basilea-Arsenal, con un ojo puesto en lo que pase en París

Los gunners buscan el liderato y los suizos la tercera plaza. Todo dependerá de lo que hagan PSG y Ludogorets en el otro partido de grupo, pues tienen mejor goalaverage particular.

MadridActualizado a
Basilea-Arsenal, con un ojo puesto en lo que pase en París
BEIN SPORTS

Basilea-Arsenal en directo

El Arsenal visita al Basilea con el objetivo de conseguir una victoria y esperar un difícil pinchazo del PSG en casa contra el Ludogorets. El conjunto gunner está empatado en el liderato del Grupo A con los parisinos, pero con ventaja para el equipo de Unai Emery por el goalaverage particular. Por eso, los ingleses intentarán vencer en territorio suizo para hacer los deberes. La misma situación tiene el Basilea. Está empatado en la tercera plaza con el conjunto búlgaro, pero con ventaja para el Ludogorets. Por eso, si quiere seguir en la Europa League, deberá sumar más que los búlgaros.

Difícil situación para ambos quienes, pese a cumplir con sus obligaciones, podrían ver cómo sus objetivos no llegan a buen puerto. Por ese motivo, Wenger hará rotaciones en su equipo, dada la dificultad del calendario y lo apretado en la Premier. Así, todo apunta a que Alexis Sánchez, que marcó un hat-trick en liga en la última jornada, será suplente al igual que Özil. Quienes no estarán con toda seguridad son los españoles Cazorla y Lucas, que se recuperan de sus respectivas lesiones. La duda del técnico francés es si alinear a Giroud en ataque o darle entrada en la segunda mitad, donde se siente más efectivo.

Mientras, el Basilea apura su última opción de seguir vivo en Europa, aunque sea en la Europa League. Y confiará en Doumbia y Matías Delgado (nueve tantos cada uno en lo que llevamos de curso) para conseguir un resultado positivo. Pase lo que pase, todos estarán pendientes de lo que suceda en París...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario