NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | BARCELONA GLADBACH

Schübert: "Es excepcional jugar en el Camp Nou"

El técnico del Gladbach analizó el partido ante el Barça. Andre Schübert afronta el reto con optimismo pese al momento que vive el Gladbach en la Bundesliga.

Actualizado a
Schübert: "Es excepcional jugar en el Camp Nou"
David RamosGetty Images

Barcelona - B. Mönchengladbach en directo

El técnico del Borussia Mönchengladbach, último rival del Barcelona en la fase de grupos de la Champions, analizó el partido del Camp Nou en sala de prensa. Andre Schübert afronta el reto con optimismo pese al momento que vive el Gladbach en la Bundesliga.

Sensaciones: “Para mi será el primer partido en casa del mejor equipo del mundo. Trataremos de molestar lo máximo posible y conseguir el objetivo de frenar a su ataque. Tendremos que evitar lesiones y pensar en lo que viene. Todo eso marcará la disposición del equipo. Mentiría si no dijera que me hiciese ilusión. Para la institución es el primer partido oficial. Para cualquiera de nuestros futbolistas será algo extraordinario”.

Miedo: “No lo tenemos. Estos es sólo fútbol. Lo que tenemos es respeto. Jugaremos con coraje y sabemos que la posesión de la bola es de ellos. Has de defender mucho y bien. Tenemos que pensar cómo aprovechar las ocasiones que podamos tener”.

Mal momento: “Me encanta poder jugar este partido, para mi es excepcional. No tengo ningún problema en reconocer que las cosas en la Bundesliga no nos van bien. Lo que no quiero es perder. Tendremos que adaptarnos a varias cosas”.

Barça: “Es muy complicado evaluar quién jugará de ellos. Estamos como vosotros. Lo que no cambiará es la manera de jugar. Habrá muy buen juego posicional, la posesión un ataque fino. No conocemos los nombres, pero sí lo que harán. En la ida no vino Messi y dije que lo que me gusta es que estén todos los jugadores. Estará Lionel con ellos y eso será bueno para el Barça”.

Tercero de grupo: “Queremos intentar conseguir el mejor resultado posible. Ese es el reto. Estamos muy felices”.

Espina clavada: “Aún no he pensado en nada por si ganamos. Pero igual llegó el momento”.