NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sampaoli recupera a Escudero y mima a Mariano y Nasri

Todo apunta a que el once de gala, salvo el sancionado Franco Vázquez, estará disponible el próximo miércoles ante el Olympique de Lyon.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
Sampaoli recupera a Escudero y mima a Mariano y Nasri

Lyon - Sevilla en directo

Si en la sesión del domingo era Nasri el que se entrenaba al mismo nivel que sus compañeros y con muy buenas sensaciones, en la del lunes ha sido el turno del lateral zurdo Sergio Escudero. El ex del Getafe se lesionó hace una semana en Nervión ante el Valencia y se le reservó el pasado sábado en Granada. Ya el domingo hizo parte del trabajo con el grupo pero no ha sido hasta este lunes cuando Sampaoli ha tenido la confirmación de que podrá contar con él en la vital cita del miércoles en Lyon.

Los que han entrenado parcialmente han sido otros dos fijos como Mariano y Pareja, aunque ha sido más por precaución que por otra cosa. Sampaoli quiere mimar a todos sus hombres de retaguardia puesto que de ellos dependerá gran parte del Sevilla en Champions, donde le vale con caer por una diferencia de un gol para estar en el bombo del sorteo de octavos de final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario