NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 0 - VALLADOLID 3

La tremenda efectividad del Valladolid castiga al Mallorca

Jose, Alex López y Míchel marcaron las diferencias en le Ibesrostar (0-3) ante un conjunto bermellón que no mereció tanto castigo. Mallorca-Numancia en directo

Actualizado a
La tremenda efectividad del Valladolid castiga al Mallorca

Mallorca vs Cádiz

El fútbol no es justo, pero, normalmente, te devuelve lo que te quita. El Real Valladolid en Mallorca recuperó tres puntos que ha perdido en otros partidos en los que mereció más. Los de Herrera hicieron una primera parte terrible, en la que no fueron capaces de encontrar la portería de Santamaría. Los bermellones, tampoco, pese a que Brandon, su mejor jugador, participó mucho en el juego, pero no consiguió crear peligro. Es verdad que los de Fernando Vázquez dominaron la primera parte, se acercaron a la portería de Becerra, pero ningún disparo iba entre los tres palos. Ni Lekic, ni Brandón, ni Ansotegi acertaron, pero fue más que lo que ofrecieron los pucelanos.

En la segunda parte, el Valladolid se encontró más cómodo, pasó a jugar en 4-1-4-1, y comenzó a tener más el balón. Además, se adelantó en la primera oportunidad que tuvo. Villar cruzó el esférico sobre la llegada de Jordán, que entró en el área y le puso el pase de la muerte a Jose, quien sólo tuvo que empujar el esférico. No era el resultado más justo, pero el fútbol es así. El Mallorca acusó el golpe. Lekic tuvo una clara ocasión al recibir de espaldas a la portería y girarse, pero su disparo se fue arriba. Los isleños querían empujar, pero sin ideas. Cuanto más apretaban los baleares, más espacios dejaban a su espalda. Así llegó el segundo tanto. Alex López recibió un pase en la izquierda, regateó a Company y batió a Santamaría para hacer el 0-2. Dos tiros, dos goles. Brandon hizo el primer tiro entre los tres palos en el minutos 78, pero Becerra no tuvo problemas para atrapar. Y es que los de Herrera no pasaron apuros pese a que Vázquez metió toda la dinamita. Hasta tres delanteros centros a la vez, lo que dejaba muchos espacios a la espalda. Eso lo aprovechó Míchel, que completó otro contragolpe en el que le asistió Raúl de Tomás, tras regatear, de nuevo, a Company y cerrar el partido. De esta manera, el Valladolid vuelve a ganar tras tres partidos sin hacerlo y los baleares suman tres sin ganar y sufren su segunda derrota en casa en Liga.