NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - MÁLAGA 2

Parejo, exhausto, y los centrales no son suficientes

El Valencia se dejó empatar en el 93’ después de una segunda mitad penosa. El cerebro del Valencia no pudo hacerse con el partido, demasiado cansado. Así acabó todo el equipo.

Actualizado a
Parejo, exhausto, y los centrales no son suficientes
DAVID GONZALEZ

Alves: Poco pudo hacer en los dos goles de Fornals. Después, estuvo seguro ante un disparo duro de Ontiveros, en la primera parte. Tras el descanso, el Málaga llevó el control pero tampoco exigió demasiado al portero brasileño.

Mangala: Se hinchó a despejar balones, sobre todo en la segunda mitad, como sus otros dos compañeros de defensa. Bien en el juego aéreo aunque demasiado vulnerable en el uno contra uno.

Garay: Mostró galones y ejerció de hombre fuerte de la defensa. Evitó un gol cantado al sacar un balón de cabeza, en la segunda mitad. Sin embargó, no pudo evitar el gol del empate, cuando se dio la vuelta En-Nesiry para ceder a Fornals.

Abdennour: Ontiveros le exigió continuamente y el tunecino fue ganando muchos duelos hasta salir victorioso. Despejó un montón de balones y se mostró fuerte en defensa.

Cancelo: Se desdobló bien por banda y fabricó varios centros peligrosos. Sin embargo pasó apuros en defensa, sobre todo en la segunda mitad, con Duda en el campo y con Ontiveros retándole.

Mario Suárez: Hizo un esfuerzo grande por jugar pese a su maltrecha rodilla. Mantuvo bien la posición y se metió bien entre los centrales para defender. Sin embargo, al final le faltó fuelle. Debió estar ahí para evitar el último remate de Fornals.

Medrán: De menos a más, en la primera mitad. Le costó encontrarse cómodo pero poco a poco fue creciendo. Marcó un buen gol con un excelente derechazo. En el mediocentro puro le falta algo de contundencia defensiva.

Parejo: Cuando entra en contacto con el balón la jugada siempre mejora. Determinante en los dos goles. Pase a Rodrigo y buena jugada en el de Medrán. En la segunda parte, muy cansado, fue sustituido por primera vez en toda la temporada.

Siqueira: En el 39’ sacó bajo palos un disparo de Juampi que era el 2-2. Fue su mejor y única acción de mérito. En el resto del duelo se le vio bastante superado y otra vez tuvo que ser sustituido. En las pocas veces que se incorporó al ataque centró de manera defectuosa.

Munir: Buenos movimientos. Pudo marcar en un remate acrobático tras un centro de Cancelo pero Boiko detuvo bien. En la segunda parte apenas apareció debido a que el Valencia apenas atacó.

Rodrigo: Respondió a las críticas con un gol de cabeza que llegó cuando más lo necesitaba su equipo: justo después del 0-1. Después tuvo buenos momentos. En la segunda parte apenas tocó el balón.

Suplentes:

Gayà: Luchó e intentó sellar su banda. No está en su mejor momento pero cuando sale lo da todo.

Fede: muy mal en los minutos que estuvo sobre el césped. Mal con el balón en los pies y no demostró ninguna lucha.

Santi Mina: Apenas entró en contacto con el balón en los minutos que estuvo en el campo.