NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann hizo 5 de sus 6 goles con Gameiro acompañándole

La pareja francésa es la mejor de las posibles en la delantera del Atleti; con Torres, el de Macon hizo un gol y con Correa, otro.

MadridActualizado a
Gameiro, Correa y Griezmann.
EFE

Bayern – Atlético en directo

Tampoco resultaría justo centrar la crítica al Atlético en la sequía de Griezmann: el resto de socios del francés en ataque tampoco aportaron lo necesario, ya fuese por falta de acierto (Gameiro, Gaitán, Carrasco), de tiempo (Correa) o por incomparecencia (Torres). La amplitud de alternativas con que cuenta Simeone esta temporada en su plantilla ha generado una batalla en el frente ofensivo por ver quién es el acompañante idóneo de Griezmann. Y, de momento, los números son claros: el mejor rendimiento del de Macon en LaLiga llega con su compatriota Gameiro junto a él.

Griezmann ha marcado seis tantos en el presente campeonato nacional y en cinco de ellos Gameiro (dos ante el Celta, dos ante el Sporting y uno contra el Valencia) estaba presente junto a él en el césped; de hecho, fue su asistente en dos de esos tantos, uno ante el Sporting y otro frente al Valencia. En el último de los goles, el que Griezmann marcó en Mestalla, se dio la casualidad de que coincidían en el campo el ex de la Real Sociedad, Gameiro y Fernando Torres, por lo que El Niño estaba también presente en una de esas dianas. Probablemente Torres y Griezmann formarán pareja mañana en el Allianz Arena contra el Bayern en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El otro gol anotado, frente al Deportivo, llegó con Correa como pareja de ataque. Ocurrió durante una racha de cinco partidos seguidos con el argentino titular, en los que sólo hizo un tanto.