NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cope: Coentrao nunca hizo una declaración de la renta en España

El lateral portugués no habría llevado a cabo ninguna declaración en las cuatro temporadas que ha formado parte del Real Madrid, según contó la Cadena Cope.

Actualizado a
Fabio Coentrao.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Fabio Coentrao no ha pagado nunca la declaración de la renta en España en sus cuatro temporadas que ha formado parte de la plantilla del Real Madrid, según ha contado Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

El lateral portugués ha aparecido en las publicaciones del medio alemán Der Spiegel, basadas en las informaciones obtenidas a través de la web Football Leaks donde también están Cristiano Ronaldo, Mourinho, Özil o Falcao.

Según han explicado en el programa radiofónico, Cristiano no cometerá delito fiscal pero sí tendrá una fuerte sanción económica. El portugués ha regularizado todo pero tiene una inspección abierta de los últimos 4 años. Por su parte, Mourinho regularizó su situación y está al día con Hacienda. Pepe tiene una inspección abierta pero está al corriente de pagos. Falcao es el que peor lo tiene al no haber hecho una Declaración de la Renta cuando estuvo en España